Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro taller en Las Palmas. Por favor ten en cuenta que todos los pedidos dependerán de la disponibilidad del producto y la aceptación del pago del mismo.

Si hay cualquier problema con tu pedido te contactaremos, descuida.

 

*  Todos los pedidos hechos de Lunes a Viernes antes de las 12.00h  se procesarán y enviarán el mismo día si el producto está en stock.

*  Todos los pedidos hechos de Lunes a Viernes después de las 12.00h se procesarán y enviarán el siguiente día hábil si el producto está en stock.

*  Todos los pedidos hechos desde el Viernes después de las 12.00h y durante el fin de semana se procesarán y enviarán el Lunes siguiente, o siguiente día hábil.

 

 

Ten en cuenta que pueden haber excepciones a lo anterior. Si necesitas tu pedido urgentemente, ponte en contacto a través de info@lasniñas.es antes de finalizar el pedido y te ayudaremos encantadas.

 

Todos los envíos se envían por Correos Certificado, con número de seguimiento.

 

*  Recogida en tienda/taller (Las Palmas) - Gratis

*  Envío estándar Correos Certificado (3-5 días estimados) - 4€

*  Envío Urgente - 6€

*  Envío Internacional - 8€ 

 

** Por favor, ten en cuenta que los días de entrega son estimados y pueden sufrir demoras ajenas a nosotros; haz tu pedido con antelación para asegurar que lo recibas a tiempo.

 

Tiempos de Producción / Pedidos personalizados

 

Todos los pedidos de Joyas Personalizadas (Collares y Pulseras con nombres, iniciales, números o símbolos y Gemelos) así como los de piezas que no están en stock en el momento del pedido llevan de 10 a 15 días adicionales de producción.

 

Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de todos los productos. Si necesitas algo para una fecha en concreto o te corre prisa, contáctanos primero. Es muy posible que podamos hacerlo por ti y lo haremos con mucho gusto : info@lasniñas.es

 

Seguro

Todos los pedidos tienen un número de seguimiento del envío, que permite localizarlo en todo momento. Si te gustaría asegurar adicionalmente tu envío, coméntalo antes de finalizar tu pedido y te explicaremos las opciones.

 

Cambios

Todas las compras realizadas en lasniñas.es (excepto joyas personalizadas y ofertas especiales) pueden cambiarse por otras piezas o por un vale sólo si esto se procesa durante los primeros 10 días después de recibir tu pedido. Si por algún motivo quieres cambiar tu compra, envíanos un correo a info@lasniñas.es y te explicaremos cómo proceder.

 

Si cambias tu compra por alguna pieza de menos valor, conservarás el vale con la diferencia durante 1 año desde el cambio.

 

El cliente deberá pagar el envío de vuelta si es necesario, y el envío con el nuevo producto. Si existe crédito disponible en el vale, se podrá descontar del mismo. Si es necesario abonar una diferencia, esto se hará mediante transferencia bancaria.

 

 

El producto enviado para su cambio deberá estar nuevo, sin usar, en su envoltorio original y sin defectos. Si el producto no cumple estas condiciones el cambio no se aceptará y podrá ser enviado de vuelta al cliente.

 

Recuerda que todos los productos que tengan alguna personalización no son susceptibles de cambio.

 

Si compraste tu pieza en alguno de nuestros puntos de venta, debe de ser gestionado mediante el mismo.

back to top