¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

 

Puedes escribirnos a info@lasniñas.es y te pondremos al día con el estado de tu pedido. Cuando el pedido se envía, recibirás automáticamente un correo con esta información.

 

Quiero algo personalizado, pero no lo veo en la web ¿Qué puedo hacer?

Nos encanta crear piezas únicas y especiales! Ponte en contacto con nosotros por email o WhatsApp y estaremos en contacto muy pronto. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto en la sección ‘A Medida’ dentro de Atelier by LAS NIÑAS.

 

Quiero un collar personalizado, pero necesito más letras/nombres ¿Qué puedo hacer?

Por suerte, ¡podemos hacer casi todo! Tenemos en la web los collares con medidas y tamaños más comunes, pero si necesitas algo distinto, ponte en contacto con nosotros por email o WhatsApp y estaremos en contacto muy pronto. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto en la sección ‘A Medida’ dentro de Atelier by LAS NIÑAS.

 

Quiero una talla de anillo que no está disponible en vuestra Guía, ¿ Puedo pedirlo?

Claro, pero contáctanos primero y te lo confirmaremos en cuanto antes.

 

¿Recibiré mi pedido envuelto?

¡Si! Todas las piezas se colocan en los cartoncitos de soporte, se envuelven en papel de seda y van en una de nuestras cajas de LAS NIÑAS, junto con nuestra tarjeta y la información sobre el cuidado de la piezas. También podemos incluir una nota personalizada escrita a mano si lo necesitas.

 

¿Cuál es mi talla de anillo?

Sabemos que esto puede ser un poco lioso; usa nuestra Guía de Tallas para ayudarte durante el proceso de compra de cualquiera de nuestros anillos, y ponte en contacto con nosotros si aún tienes dudas al respecto.

back to top